Toyota México reflejando un crecimiento sostenido al comercializar 10,976 unidades en el primer mes de 2025, logrando así su mejor enero desde que iniciaron operaciones en el país, y que se traduce en un market share del 9.2%.

“Los resultados obtenidos en este primer mes nos llenan de orgullo y nos impulsan a seguir superando nuestras metas. En Toyota México, estamos proyectando un 2025 lleno de oportunidades, reforzando nuestro propósito de ofrecer vehículos con la seguridad, calidad, durabilidad y confiabilidad que merecen”, comentó Guillermo Díaz, presidente de Toyota Motor Sales y Lexus de México.

Respecto a la preferencia de los consumidores mexicanos, cinco vehículos destacaron al representar en conjunto más del 57% de las ventas totales de la marca durante enero:

RAV4 con 1,825 unidades

Hilux con 1,760 unidades

Avanza con 1,144 unidades

Corolla con 833 unidades

Sienna con 732 unidades

Un logro destacado en este inicio de año fue la venta total de las 150 unidades de GR Yaris 2025.

Este hito refleja la continua preferencia de los clientes por los vehículos emocionales de alto desempeño nacidos del automovilismo de la mano de TOYOTA GAZOO Racing.

La rápida comercialización de este modelo demuestra el entusiasmo del mercado mexicano por la emoción de los rallies y la confianza en la innovación que define a Toyota.

Por otro lado, en línea con su estrategia de electrificación, más del 32% (3,583) de las ventas totales del mes correspondieron a vehículos híbridos eléctricos (HEV).

Este logro refleja el compromiso de la compañía con su estrategia de electrificación, enfocada en reducir las emisiones de CO2 y fomentar una movilidad sustentable que contribuya al bienestar colectivo.

Compartir en:​