Grupo Audi cierra con solidez el ejercicio 2024, en un entorno de mercado desafiante al reportar en los últimos doce meses ingresos por ventas de 64,500 millones de euros.
La marca de los cuatro aros, explicó que para 2025 seguirá implementando su estrategia de transformación y continuará con una ofensiva de producto.

Es por ello que a finales de este año, la empresa dispondrá del portafolio de productos más rejuvenecido de su entorno competitivo.
“Los cambios en la economía mundial y una mayor competencia internacional plantean grandes desafíos no solo a Audi, sino a todo el sector. Afrontamos esta realidad con el ánimo necesario para transitar nuevos caminos y con confianza en nuestras fortalezas”, afirma Gernot Döllner, CEO de Audi.
Audi sigue apostando por estrategias regionales específicas para cada mercado. Sobre todo, en EE. UU., el segundo mercado automotriz más grande del mundo, Audi pretende reforzar su posición de mercado y tiene previsto lanzar diez nuevos modelos y otras actualizaciones de modelos hasta finales del año que viene.
El Audi Q6 e-tron ya se comercializa en el mercado estadounidense, en 2025 seguirá el A6 e-tron, y además las nuevas generaciones de los exitosos modelos Q5, A5 y A6 con motores de combustión.