El AXIS D2210-VE Radar ofrece un campo de visión de 95° y puede indicar la posición de un objeto para facilitar una detección precisa en todo momento, en todo tipo de condiciones meteorológicas y de iluminación. Puede detectar personas a una distancia máxima de 60 m y vehículos a 90 m. Al activar el perfil de supervisión viaria, el rango de detección de vehículos llega a los 150 m. Este radar puede usarse también para activar eventos y obtener estadísticas del tráfico con un mayor nivel de fiabilidad de día y de noche. Además que AXIS Speed Monitor puede descargarse sin costo, permite recabar información útil sobre la vía supervisada.
Con analítica integrada desarrollada a partir de aprendizaje automático y aprendizaje profundo, puede detectar, clasificar y rastrear con precisión personas y vehículos con una baja tasa de falsas alarmas. El equipo dispone de salida PoE para alimentar otro dispositivo, como una cámara para verificación visual o un altavoz de bocina de red para disuasión, reduciendo costes de cableado. Por ejemplo, puede conectar una cámara para confirmación visual en todo el campo horizontal de detección. Además, es fácil de integrar con varios sistemas de software de gestión de vídeo de terceros.
La funcionalidad de convivencia inteligente permite el uso de múltiples radares cercanos entre sí. Por ejemplo, es posible montar dos radares uno junto a otro para una cobertura completa de 360° que le permite detectar vehículos en un área de más de 22.000 m². Este dispositivo basado en la red incorpora funciones de ciberseguridad integradas para evitar el acceso no autorizado y proteger los sistemas.
Principales funcionalidades
- Amplia cobertura de área de 180°.
- Analítica integrada.
- Baja ratio de falsas alarmas 24/7.
- Funcionalidad de coexistencia inteligente.
- Salida PoE para alimentar dispositivos adicionales.