La seguridad, no es exclusiva de las figuras públicas, es una necesidad que cada vez se hace más latente en Colombia. Por esta razón, Blintech Security, con el respaldo y experiencia que le dan más de 15 años de trayectoria, ofrece diferentes niveles de blindaje, de acuerdo con las necesidades del cliente, así lo reafirma Paula Vásquez, gerente comercial de la compañía, “hoy en día, cuando nos referimos a un blindaje antiatraco, hablamos de protección balística para cualquier persona; desde la mamá con sus hijos, que desean estar tranquilos, mientras están en el tráfico de la ciudad, hasta el (la) ejecutivo (a) que por su actividad requiere mayor protección”.
Gracias a que los blindajes que utilizan son de última tecnología y de peso ultra liviano, garantizan a los clientes que realmente sus vehículos quedan con la mayor funcionalidad posible (radares, sensores, entre otros). Así mismo, ofrecen varios niveles de blindaje, según las necesidades de cada persona.
En consecuencia, la compañía brinda una asesoría personalizada para entender los requerimientos de cada uno de sus clientes y, de esta manera, ofrecerles un servicio oportuno, de calidad y especializado.
Adicionalmente, hacen un acompañamiento para la realización de los trámites, que varía según el nivel de blindaje, “hasta el nivel de blindaje II, que son cristales que tienen menos de 19mm de espesor, solamente, se requiere la inclusión de la condición de blindaje en la tarjeta de propiedad. No necesita ningún permiso. Con el área de trámites, hacemos el proceso de inclusión para que el usuario tenga todo al día, al momento de recibir el vehículo. Cuando los vidrios blindados superan los 19mm de espesor, pasa a ser un nivel IIIA y se debe solicitar un permiso especial de movilidad ante la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad privada, que se expide mediante resolución, para lo cual también asesoramos al cliente. Cabe recalcar que el resultado de esta, es potestativo de la Superintendencia”, aclara la gerente comercial.