La empresa de ciberseguridad nombrado como uno de los mejores empleadores del mundo por Forbes por quinto año consecutivo. Con más de 6.500 empleados en todo el mundo, la revista reconoce una vez más a la compañía como empleador líder en ciberseguridad y recientemente fue reconocida como una de las mejores empresas del mundo según TIME.
‘Nuestros empleados son el mayor activo de Check Point en nuestra misión de proteger al mundo de las amenazas cibernéticas’, afirmó Yiftah Yoffe, directora de recursos humanos de Check Point Software. ‘Nos esforzamos todos los días por crear una cultura inclusiva y orientada a la innovación para apoyar y alentar a nuestros empleados. Estamos orgullosos de ser reconocidos por quinto año por nuestros empleados y sus pares por ser el empleador de seguridad cibernética de primer nivel del mundo’, añadió.
La clasificación es el resultado de una investigación exhaustiva sobre la calidad de los empleadores realizada a escala global en asociación con Statista. El análisis incluyó una encuesta de más de 300.000 empleados en más de 50 países que trabajan para corporaciones multinacionales que emplean a más de 1.000 trabajadores y operan en al menos dos de las seis regiones continentales del mundo. Esto condujo a millones de puntos de datos. Check Point ocupó un lugar destacado en la lista, obteniendo el puesto 43 en la prestigiosa categoría de TI, Internet, software y servicios y el puesto 613 en la lista completa de 850 organizaciones.
Check Point Software toma su Ambiental, Social y Gobernanza (ESG) responsabilidad en serio. La compañía publicó recientemente su informe ESG de 2023: Seguridad a través de la sostenibilidad y la acción, incluido su progreso para lograr la neutralidad de carbono para 2040, capacitar a las personas en habilidades de seguridad cibernética para un mundo digital más seguro, dedicación a la diversidad y la inclusión y esfuerzos filantrópicos.