La tecnología inalámbrica PowerG elimina uno de los pasos más complicados durante la instalación de los sistemas de alarma de intrusión: la necesidad de excavar en tierra o concreto para conectar las líneas eléctricas y de señal para cada dispositivo. Con los detectores de haces fotoeléctricos o barreras fotoeléctricas inalámbricas compatibles con PowerG, solo se tendrá que instalar el transceptor y el receptor en cada extremo; PowerG se encargará de enviar la señal al panel a lo largo de la línea de visión con un alcance de hasta 2 km. El modelo PG9200AX tiene un alcance de 60 mts y el modelo PG9350SL de 100 mts.
Estos detectores cubren largos perímetros con dos modelos diferentes para abordar la mayoría de las aplicaciones de seguridad. Cuentan con comunicación inalámbrica de hasta 2 km de distancia entre los dispositivos y el panel de control, y sus unidades tienen hasta 5 años de autonomía. Para mayor efectividad, los detectores logran evitar las interferencias cuando se usan múltiples haces en una sola instalación. Este producto ofrece herramientas de instalación para una mejor ubicación, pero también se pueden incluir en instalaciones nuevas o existentes. El índice de protección externo que tiene logra que los haces entre transmisor y receptor sean estables para entornos externos adversos.
Principales características
- Diseño delgado y compacto estéticamente agradable.
- Ideal para aplicaciones comerciales y residencias grandes.
- Detección de perímetro líder en el mercado mediante tecnología de infrarrojos activos (haces fotoeléctricos) y gama PowerG.
- El transmisor está diseñado para enviar un haz infrarrojo a largas distancias.
- Área de cobertura de 200 pies con el modelo PG9200AX de corto alcance y 350 pies con el modelo PG9350SL de largo alcance.
- Fácil de instalar con visor, diales de alineación e indicadores LED.
- Rendimiento confiable con haces gemelos (PG9200AX) y cuádruples (PG9350SL).
- Protección contra manipulación de la cubierta y la pared.
- Duración extendida de la batería con PowerG.
- La cubierta de policarbonato protege la cubierta de las vigas de los rayos UV y otras condiciones ambientales adversas.
- La clasificación IP55/IP65 de estanqueidad al polvo y al agua garantiza un funcionamiento fiable incluso en condiciones extremas.
- Compatible con paneles PowerSeries Neo, PowerSeries Pro y Qolsys IQ.