JAC México, marca ensamblada y comercializada por Giant Motors Latinoamérica, cumple ocho años en México donde hay que resaltar su crecimiento sostenido a doble dígito año con año y presencia en la industria automotriz nacional con más de 60 distribuidores.
Desde su llegada en 2017, JAC apostó por entregar las mejores opciones de movilidad enfocadas tanto en el territorio mexicano, como en las personas que habitan en el país, poniendo de frente el compromiso por la innovación, electrificación y un modelo de negocio que impulsa la producción nacional por su planta de ensamble en Hidalgo.
“Cumplir ocho años en México no solo es un logro, sino una prueba del compromiso que hemos construido junto con nuestros clientes, colaboradores y socios estratégicos. En un mercado automotriz altamente competitivo, hemos crecido con una visión clara: Ser la marca mejor valorada en México. Esto es movilidad con propósito y entender a México, significa escuchar al consumidor, adaptarnos a sus necesidades y una experiencia centrada en el usuario”, afirmó Elías Massri, CEO y Presidente del consejo de Giant Motors Latinoamérica.
Por su parte, Isidoro Massri, Director de JAC México, comentó “Ocho años de presencia en México se traducen en una sólida infraestructura que respalda la operación de JAC en el país. La planta de ensamble y distribución cuenta con un área total de 100,000 m², donde 70,000 m² están dedicados al ensamble de vehículos y 15,000 m² al almacén de refacciones. Además, más de 500 colaboradores dedicados al ensamble de unidades, mientras que más de 150 profesionales forman parte del equipo corporativo, impulsando la estrategia y el crecimiento de la marca en el mercado nacional”.
