Así luce el nuevo Alfa Romeo Junior Ibrida Q4 que combina un motor turboalimentado de 1.2 litros con 136 hp y dos motores eléctricos de 21 kW.

La configuración incluye un motor eléctrico en el eje delantero, integrado en la transmisión automática de doble embrague de seis velocidades, y un segundo motor montado en el eje trasero, lo que garantiza tracción sin conexión física entre ambos ejes.

Esta configuración garantiza una distribución óptima del torque, brindando una excelente tracción en todas las condiciones de conducción.

El motor trasero está equipado con una caja de cambios que aumenta el torque en las ruedas traseras, garantizando la máxima tracción y estabilidad y es ideal para carreteras complicadas y condiciones climáticas adversas.

La nueva versión del Junior Q4 está diseñada para una clientela diversa: desde entusiastas de los deportes de invierno y verano hasta fanáticos de la tracción total.

También satisface las necesidades de quienes buscan la máxima versatilidad, para poder afrontar con agilidad tanto rutas urbanas como caminos irregulares con total seguridad.

El habitáculo está equipado con características exclusivas como el volante de cuero, los asientos Spiga calefactables de piel y tela (con ajuste eléctrico del asiento del conductor con masaje y manual de 6 posiciones para el asiento del pasajero), el sistema de infoentretenimiento de 10.25 pulgadas con navegación, el sistema de sonido con 6 bocinas, así como los pedales e insertos de las puertas de aluminio.

La atención al detalle también está garantizada por la elegante y distintiva iluminación interior de 8 colores que delimita las salidas de aire, el túnel central y el icónico Telescopio donde se aloja el cuadro de instrumentos.

Compartir en:​