Luego de varios años de desarrollo, Geely Auto Group da a conocer su plan de conducción autónoma impulsados por Inteligencia Artificial (IA), que utiliza centros de datos “Big Data” de desarrollo propio y servicios satelitales.

Geely Auto Group develó que esta nueva hoja de ruta tecnológica para soluciones de conducción inteligente y sistemas ADAS basadas en IA, representan la materialización del “Smart Geely Technology Ecosystem” en la aceleración de la evolución de la experiencia del usuario en la conducción inteligente y las cabinas inteligentes.
Las nuevas tecnologías “AI powered G-Pilot” estarán disponibles en productos de diferentes rangos de precios del amplio espectro de marcas de Geely Holding, incluyendo Geely Auto.
Como líder del sector en tecnologías de IA para vehículos inteligentes, Geely Auto Group se ha comprometido a promover una mayor utilización de las tecnologías inteligentes entre el público en general.

Las nuevas tecnologías G-Pilot -nombre con el que se le conoce al sistema ADAS de Geely- se presentarán en cinco niveles diferentes para satisfacer las distintas necesidades de una amplia gama de usuarios.
Potenciado por la IA, G-Pilot seguirá evolucionando a lo largo de la vida útil de los vehículos. La navegación en autopista con Piloto (NOA) y el asistente de estacionamiento serán de serie en todos los vehículos equipados con G-Pilot (en los países donde llegue a estar disponible).