La evolución del mercado inmobiliario a través de propiedades de marcas exclusivas y alto perfil, ha propiciado una inversión atractiva tanto para desarrolladores como para compradores que buscan un plus en el mercado. Además de combinar diseño, lujo casual y vistas de alto nivel. Con esto se revolucionará la industria en el país, tal como lo ha hecho en Medio Oriente, Europa, Estados Unidos y otras regiones a nivel mundial.

La llegada del concepto Branded Real Estate a México representa una gran oportunidad para inversionistas, desarrolladores y compradores que buscan propiedades exclusivas con un valor agregado significativo.

 “Deseamos combinar el estilo de vida, el estatus y la plusvalía para que nuestra cartera de clientes pueda vivir una experiencia única, pues no se trata solo de propiedades, sino también de inmuebles que forman parte de una cartografía urbana con referentes sociales y culturales”, externó Jaime Meschoulam, socio fundador de Etiquetta.

Etiquetta: Ventajas de invertir en propiedades de marca

Invertir en propiedades de lujo con identidad de marca ofrece beneficios sustanciales, entre ellos:

  • Ventaja competitiva en marketing: Al contar con el respaldo de una marca reconocida, las propiedades aumentan su valor y atractivo en el mercado.
  • Ahorros en tarifas de corredores: Los compradores pueden beneficiarse de estructuras de costos optimizadas al adquirir directamente con la firma.
  • Diseño exclusivo: Cada propiedad cuenta con la firma distintiva de una marca de lujo, asegurando acabados y diseños de vanguardia.
  • Acceso a tecnología de punta: Los propietarios disfrutarán de innovaciones que optimizan su estilo de vida y el valor de la propiedad.
  • Red de clientes exclusivos: Las marcas ofrecen un acceso privilegiado a una comunidad de compradores con alto poder adquisitivo.

“El enfoque Branded Real Estate se centra en transformar la visión de una marca en un proyecto inmobiliario de lujo exitoso, asegurando su rentabilidad y posicionamiento a nivel global. Con una red de promotores, arquitectos, ingenieros, socios de capital y tomadores de decisiones gubernamentales” enfatizó Joseph Mansur, también socio fundador de Etiquetta.

Compartir en:​