MG Motor México, logra un nuevo hito al registrar 200 mil unidades vendidas desde su llegada al país en octubre de 2020.
Este logro consolida a MG como un jugador relevante en el sector automotriz nacional y refleja su compromiso con ofrecer experiencias de viaje únicas para los consumidores mexicanos.
“En MG Motor nos sentimos profundamente agradecidos con las y los consumidores mexicanos por la confianza que han depositado en nosotros para alcanzar nuevas metas, fungiendo como nuestros copilotos para conquistar las nuestras. Seguiremos trabajando en fortalecer nuestra oferta y refrendamos la apuesta por México para contribuir en mayor medida al desarrollo de la industria, cumpliendo con las necesidades y la alta calidad en los productos que las y los mexicanos requieren”, señaló Zhang Wei, presidente de MG Motor México.
A lo largo de cinco años, MG Motor se ha consolidado como la marca automotriz de origen Chino número uno en México, y actualmente ocupa la décima posición de las marcas más vendidas a nivel nacional por tercer año consecutivo.
Estos resultados reflejan el trabajo constante de la marca en alianza con su red de distribuidores, para ofrecer soluciones de movilidad competitivas y de gran eficiencia.

Aunado a ello, el crecimiento de la marca responde a una creciente demanda por un portafolio automotriz más diverso y alineado con las nuevas expectativas del mercado nacional. En 2024, MG superó las 60 mil unidades comercializadas, un máximo histórico en ventas desde su llegada a México y consolidando una participación de mercado acumulada del 4%, manteniéndose en el 8vo lugar de ventas por tercer año consecutivo.
Esto posiciona a México como el segundo mercado más importante para la marca, fuera de China, sólo detrás de Reino Unido; y lo perfila como un destino estratégico para futuras inversiones.