A pesar de que fue el 17 de abril de 1964, cuando Ford presentó Mustang®️ estableció un legado que ha perdurado durante décadas y hoy en día, tras una década, sigue siendo el vehículo deportivo más vendido en todo el mundo. Ford México

Antes de iniciar su año 61 Mustang sigue sobresaliendo en la pista y ya en este 2025 logró la victoria en las 24 Horas de Daytona y múltiples victorias en NASCAR, además de la Australian Supercar.

Pero no solo gana en las pistas, también en la lista de ventas pues sigue consolidándose como el deportivo que más miradas atrae y todo mundo quiere tener uno.

De acuerdo con S&P Global Mobility, Ford ha vendido casi 1 millón de Mustangs a nivel mundial en la última década.

El último Mustang, la séptima generación, está expandiendo su alcance tanto en la carretera como en la pista y de hecho existe un Mustang para cada fan, desde el Mustang EcoBoost®️ hasta Mustang GT y Dark Horse™️, y el potente Mustang GTD de 815 caballos de fuerza.

El espíritu de competencia ha sido parte de la cultura de Ford desde el principio, y es claro que las carreras ayudan a que los vehículos Ford, incluido Mustang, sean mejores.

Compartir en:​