Este es el nuevo Kia K3, en su versión, sedán un vehículo que cuenta con la cajuela más grande del segmento con un frente deportivo con Faros LED con encendido automático con con luces DRL en LED, rines de aluminio de 17 pulgadas o de 15, según la versión.
Kia K3, cuenta con dos tipos de motorización: las versiones de entrada con un motor 1.6 litros con 121 caballos de potencia y la versión tope de gama GT line cuenta con motor 2.0 litros con 150 caballos de potencia.

Tiene cluster digital de 4.2 pulgadas, Cámara de reversa con guías dinámicas, pantalla, táctil multimedia de 10.25 pulgadas o de ocho segundos la versión, con conectividad inalámbrica, Android auto y Apple CarPlay, vestiduras en piel artificial.
K3, ha sido reconocido con la máxima calificación de seguridad y entre otras, cuenta con asistente de mantenimiento de carril, asistente de prevención de colisión con tráfico cruzado, asistencia de atención a la conducción, sensores de estacionamiento, asistente de prevención de colisión en punto ciego, entre otros.
La versión de entrada tiene un precio desde $296,500 y la tope de gama GT Line en $473,500