La sede de Iconic Broker en Santa Fe, fue el escenario donde se develó el Hypercar Rimac Nevera del fabricante Croata especialista en tecnología eléctrica, Rimac Automobili. Se trata de la versión de producción del C Two, que ahora se convierte en el “Nevera”.
Este vehículo eléctrico, logra el 0-100 km/h en 1,97 segundos y de 0-300 km/h en 9,3 segundos.

Su velocidad máxima es de 412 km/h.ya que está equipado con cuatro motores, uno para cada rueda, que le proporcionan una potencia combinada de 1941 CV. con una Batería de 120 kWh y una autonomía de 650 km.
Del Nevera se prevé fabricar únicamente 150 unidades.
“Esto es todo. Este es el auto que tenía en mente cuando me embarqué en el viaje «imposible» hace diez años. Todo nuestro trabajo duro ha dado como resultado el Nevera, nuestro hipercoche de récord. Este coche nació para superar las expectativas y elevar el listón, redefiniendo la norma de los coches de alto rendimiento. Y no solo en cuanto a rendimiento, sino como paquete completo.
Cuando presentamos por primera vez el C Two, nos fijamos objetivos muy altos. No había nada más que pudiera siquiera acercarse a igualar el innovador sistema de propulsión eléctrica y el rendimiento extremo del coche. Pero para nosotros, ese fue solo el punto de partida”, explica Mate Rimac, fundador y director ejecutivo de Rimac Automobili.