Llega a México Peugeot Rifter 2026 con un rediseño estético que renueva su estilo y enfatiza su liderazgo en el segmento con un nuevo frente con parrilla rediseña que integra el nuevo logo de la marca, nuevos faros FULL LED de 3 Garras y fascia estilizada.

El modelo 2026 de Rifter incorpora el Peugeot i-Cockpit®️ renovado con nueva pantalla táctil central de 10” (la más grande del segmento), tablero de instrumentos digital a color de 10” y volante reducido con nuevo logo de la marca.

En el interior, totalmente equiparable al de una minivan compacta, es un compendio de modularidad y sentido práctico en Rifter con su excepcional volumen de carga, que va desde 209 litros hasta 4 mil litros bajo techo con los asientos abatidos, aprovechándose plenamente y adaptándose a cualquier necesidad.

Peugeot Rifter se ofrece con dos motorizaciones: MOTOR DIESEL: Motor 1.6 diesel turbo para un mejor rendimiento de 1.6 L con una potencia de 90 caballos de fuerza y un torque neto de 230 Nm.

PEUGEOT RIFTER con el motor HDI cuenta con una transmisión manual de 5 velocidades que le permite obtener, junto con su tanque de combustible de 50 litros, el mejor rendimiento de combustible, ofreciendo al cliente la mayor eficiencia del segmento.

MOTOR GASOLINA: PEUGEOT RIFTER estrena el galardonado motor Gasolina PureTech 1.2 litros Turbo de 130 caballos de fuerza de 230 Nm. PEUGEOT RIFTER con el motor PureTech cuenta con una transmisión automática de 8 velocidades, el cambio de velocidades se hace con toda suavidad y total autonomía, para tener siempre engranada la marcha correcta.

En cuanto a seguridad, ofrece entre otros.

Asistente de arranque en pendientes, Asistente de frenado de urgencia, Bolsas de aire frontales y laterales para conductor y pasajero, Control de estabilidad y Control de tracción, entre otros.

Los precios para Peugeot Rifter es de $457,900 para la versión Diésel y de $487,900

Compartir en:​