El IVP 9000 MW MASK es un sensor de movimiento infrarrojo pasivo con triple tecnología. Desarrollado para atender las necesidades en bancos, joyerías y comercios, es uno de los sensores más completos y robustos del mercado latinoamericano.
El mismo equipo combina la detección de microondas con la detección de infrarrojos pasivos hasta 18m de alcance, adoptando tecnología avanzada de análisis de señales para evitar disparos accidentales en entornos de alto riesgo de intrusión. La tecnología Microondas equipada en este dispositivo cuenta con el modo de detección OR (Anti-camuflaje) que impide que el invasor mascare su temperatura corporal y burle el sensor.
Aspectos destacados
- Está desarrollado con 2 sensores Quad PIR y la combinación de lentes Fresnel planas y hemisféricas (Look down) con cobertura de 110°.
- Contiene tecnologías para anti-cloaking, anti-masking, detección de fuentes de luz Ej; (linternas apuntadas al sensor).
- Monitoreo de suministro de voltaje.
- Para facilitar la instalación del sensor y optimizar el tiempo de instalación, la carcasa contiene un sistema de instalación y conexión mediante conectores de tapa frontal y posterior y también ajustes de resistencias de fin de línea integradas en el tablero que son configuradas por DIP SWITCH, por lo que no se requiere el uso de resistencia externas.
- La tecnología ANTI-MASKING incorporada en este sensor es perfecta para ambientes no controlados con alto flujo de personas que transitan en el local.
- La inmunidad RFI/EMI (Interferencia de Radiofrecuencia/Interferencia Electromagnética).
- Tecnología de Anti-sabotaje, gracias a su sensor de acelerómetro que aprende la posición de instalación del sensor donde el mismo identifica si existe un intento malintencionado de cambiar la posición del sensor (horizontal/vertical).