Probamos un vehículo con las tres B, bueno, bonito y barato y que además tiene el gran espacio de una SUV (Special utilitary Vehicle): Geely Starray.
Su diseño es vanguardista y tecnológico ya que al frente cuenta con una gran parrilla y a su vez, va rodeada de luces Led y una línea horizontal que se extiende por toda la parte superior de la parrilla y que luce impresionante ya que al centro podemos observar el logo de la marca Geely completamente iluminado.
En la parte de atrás también tenemos una iluminación en led con calaveras tipo bumerang, así como una línea de luces led que recorren la parte trasera, un alerón superior y doble salida de escape.

Staray esta provista de un motor de 4 cilindros de dos litros, turbo que te brindara 215 caballos de potencia pero con 325 newton metro de torque, que va acoplado a una transmisión automática de 7 velocidades bastante suave por cierto y alcanza los 215 kilometros por hora como velocidad tope y con cuatro modos de manejo.
Su interior cuenta con iluminación interior ambiental multicolor con una gran pantalla vertical de infoentretenimiento de 13.2 pulgadas con integración carplay, asi como panel de instrumentos TFT DE 10.2 pulgadas.
En el apartado de seguridad, starray cuenta entre varias con asistencia de frenado eléctrico, asistente de arranque en pendiente y control de descenso, sistema electrónico de estabilidad, seis bolsas de aire, prevención de vuelco y varios mas.
Gelly Starray cuenta con tres versones que inician en 559,900 y la tope de gama con un precio de 655,990 pesos.