Synology anuncia el lanzamiento de las cámaras BC500 y TC500, versátiles y resistentes a las inclemencias del tiempo, para una vigilancia inteligente. Ambos modelos cuentan con funciones de inteligencia artificial (IA) avanzadas y una calidad de vídeo excepcional, y se integran perfectamente con el sistema de gestión de vídeo Surveillance Station.
“Las unidades BC500 y TC500 son excelentes cámaras IP para cualquier empresa u organización”, afirma Iván Gento, Marketing Executive de Synology. “La combinación de estas cámaras con Synology Surveillance Station proporciona una experiencia de usuario inigualable. Desde la implementación hasta la supervisión y el archivado de grabaciones, los usuarios pueden acceder fácilmente a las funciones avanzadas, lo que garantiza que satisfagan sus necesidades de seguridad en todo momento”, añade.
Cámaras IP resistentes con un metraje nítido de noche y de día
Las cámaras BC500 y TC500 cuentan con sensores de 5 megapíxeles que graban a una resolución de 2880 x 1620 a 30 fotogramas por segundo (FPS) y tienen un ángulo de visión horizontal de 110°, por lo que ofrecen transmisiones fluidas de vídeo con una amplia área de cobertura. Además, gozan de una clasificación de resistencia al polvo y al agua IP67, un rango de visión nocturna de hasta 30 metros y capacidad HDR de exposición múltiple, convirtiéndose en ideales para su uso tanto en interiores como en exteriores. También permiten a los usuarios supervisar pasillos y corredores, grandes espacios abiertos, como almacenes y aparcamientos, y diversos entornos, como museos, en cualquier momento del día.
IA integrada para ofrecer una vigilancia inteligente
Los modelos BC500 y TC500 están equipados con potentes funciones de IA integradas que proporcionan a los usuarios alertas puntuales y precisas, hecho que asegura una respuesta a incidentes mucho más rápida. Sus funciones, que incluyen la detección de personas, vehículos e intrusiones, además de Instant Search, permiten a los usuarios identificar amenazas potenciales de forma más fiable, investigar rápidamente las áreas de interés, y rastrear y recuperar grabaciones relevantes, siempre garantizando la privacidad.
Cámaras diseñadas para Surveillance Station
Las cámaras BC500 y TC500 están diseñadas para integrarse perfectamente con Surveillance Station. Toda la configuración de la cámara y los ajustes de red se pueden administrar directamente en el entorno alojado en Synology NAS. Además, no requieren la compra ni la activación de licencias de dispositivos Surveillance Station, lo que optimiza el proceso de configuración, garantiza una migración sencilla y reduce los costes de implementación.
Una solución de vigilancia fiable y segura
Las nuevas cámaras de Synology cuentan con almacenamiento local en caso de error. Esto asegura una grabación continua en caso de problemas de conectividad. Por su parte, las actualizaciones de firmware sin esfuerzo con programaciones configurables ayudan a los administradores a mantener los dispositivos actualizados con los parches de seguridad más recientes, mientras que la compatibilidad con HTTPS y SRTP garantiza la seguridad y la privacidad mediante el cifrado de secuencias de vídeo y datos.
Los modelos BC500 y TC500 cumplen con la normativa NDAA y TAA, lo que significa que cumplen los estándares y requisitos de seguridad del gobierno federal de Estados Unidos y son una opción segura para instaladores de vigilancia e integradores de sistemas de seguridad.
La cámara Synology BC500 ya está disponible en determinadas regiones, mientras que el modelo TC500 estará disponible próximamente. En ambos equipos, la garantía tiene una duración de 3 años.
Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos
La nueva gama de terminales DECT 700d ofrece seguridad y conectividad inalámbrica sin interrupciones incluso en entornos exigentes
Mitel anuncia la serie 700d, una nueva generación de terminales DECT que combinan sencillez, elegancia y fiabilidad. La gama consta de cuatro nuevos dispositivos diseñados para responder desde los requerimientos de los usuarios más sencillos hasta los más avanzados y para satisfacer las necesidades de comunicación de entidades de sectores como la sanidad, la hostelería, la educación y el comercio minorista.
Los nuevos terminales 700d están diseñados pensando en responder a demandas concretas en las que la movilidad, la comunicación, la mensajería, los servicios de localización, el acceso, la durabilidad, la seguridad y la gestión de alarmas son de suma importancia.
Los nuevos terminales 712dt, 722dt, 732d y 742d incorporan la última tecnología y experiencia de interfaz de usuario (UI). La nueva pantalla de 2,4″ resistente a arañazos, dispone de modernos elementos gráficos que simplifican las interacciones de los empleados para una comunicación más rápida y eficaz, mientras que los teclados retroiluminados facilitan la accesibilidad en condiciones de poca luz. Los terminales son resistentes a impactos por caída (hasta un máximo de 2 m de altura) y cumplen las normas IP44/IP65 de estanqueidad al polvo y al agua para utilizarse en los entornos más exigentes. Los dispositivos están fabricados con plásticos protegidos con un compuesto antimicrobiano que facilita la limpieza y reduce la proliferación de microbios, mientras que la batería de litio de larga duración garantiza un tiempo de actividad máximo para los trabajadores por turnos. Los terminales de la serie 700d también están diseñados con Bluetooth 5.0 y un puerto de carga USB tipo C para cumplir con la nueva legislación sobre sostenibilidad de la UE de 2024, que ayuda a las organizaciones a hacer frente mejor a los requisitos de movilidad actuales y futuros en un mercado en constante evolución.
“Las soluciones DECT son una respuesta probada, fiable y segura para las comunicaciones de los trabajadores móviles y de primera línea de atención en sectores clave como la sanidad, el comercio minorista, la hostelería, la administración pública y la industria manufacturera”, afirma Stephanie Watson, directora general de MZA. “Mitel tiene una larga experiencia en este mercado, y con la introducción de la nueva serie 700d, está incorporando mejoras a sus soluciones ya líderes en el mercado, habiendo liderando este mercado a nivel mundial al afianzar su posición número uno con una cuota del 19% de todos los terminales desplegados en 2022”.
“En los actuales escenarios laborales se necesitan métodos de colaboración fiables, seguros y flexibles. La comunicación inalámbrica DECT reúne todas estas características para los empleados móviles, incluidos los que trabajan en sectores con condiciones ambientales difíciles”, afirma James Wong, vicepresidente de gestión de productos de Mitel. “Con el lanzamiento de la serie 700d, Mitel continúa innovando al proveer soluciones DECT únicas que ofrecen actualizaciones de software de los terminales inalámbricos, configuraciones personalizadas, protocolos de seguridad avanzados y una excelente calidad de audio”.
La nueva generación de terminales 700d es parte de la solución de movilidad multicelular SIP-DECT de Mitel, que ofrece una gran fiabilidad para las comunicaciones empresariales y las plataformas de comunicaciones unificadas de Mitel.