En el marco del Salón del Automóvil de París 2024, HONGQI presentó dos nuevos vehículos eléctricos junto con su plataforma modular “HONGQI •Tiangong”, una muestra de poder, lujo y desempeño excepcional.
Fundada en 1958, HONGQI fue la primera marca de automóviles de pasajeros en China y hoy es considerada la marca de lujo más reconocida del país. Con presencia en 29 países y regiones, y más de 550 puntos de venta, la marca cuenta actualmente con una gama de 14 modelos en el mercado internacional.
Con una visión centrada en la excelencia, la marca combina “clase, lujo premium y elegancia artesanal”, fusionando la tradición oriental con la cultura global, la tecnología de vanguardia y una profunda sensibilidad emocional para crear productos y experiencias excepcionales.
Durante el salón, HONGQI presentó cinco pilares clave de su oferta actual y futura:
1. HONGQI GUOYA
Este nuevo buque insignia de lujo representa la máxima expresión del refinamiento contemporáneo. El GUOYA combina artesanía tradicional y diseño de vanguardia, con atención meticulosa a los detalles, tecnología avanzada y una experiencia de conducción exclusiva.
2. HONGQI E-HS9
SUV eléctrico de gran tamaño, el E-HS9 es la cúspide de la movilidad eléctrica de HONGQI. Ofrece un interior espacioso, sistemas inteligentes de asistencia a la conducción y un sistema de baterías de alto rendimiento.
3. HONGQI EH7
El EH7 es un sedán eléctrico premium de tamaño mediano-superior que destaca por su potencia, autonomía y elegancia. Su tren motriz eléctrico avanzado y sus detalles de confort interior lo convierten en una opción ideal para quienes buscan viajes largos con una experiencia de conducción refinada.
4. HONGQI EHS7
SUV eléctrico premium del mismo segmento que el EH7, este modelo ofrece una conducción dinámica con un confort superior. Incorpora dirección trasera, una característica poco común en su categoría, y un interior de alta gama. Es un SUV versátil que ofrece disfrute absoluto en cualquier trayecto.
