LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD DE ARECONT VISION INCORPORAN IP PARA FACILITAR LA CONFIGURACIÓN

Dentro del amplio catálogo de cámaras de seguridad de Arecont Vision hay que destacar la nueva línea de ConteraIP Omni RS, que próximamente estará en el mercado. Este modelo se une al Panoramic Dome, lanzado anteriormente, como una nueva opción de sensores múltiples en la creciente serie ConteraIP.

La cámara de videovigilancia Omni RS incorpora un abanico de funciones avanzadas del nuevo SurroundVideo Omni SX, al tiempo que incluye mejoras adicionales. La resolución de imagen que proporciona es de 8 y 20 MP y permite la transmisión en vivo del vídeo hasta 30 fps.

Su cabezal dispone de unas posiciones preestablecidas que generan un campo de visión bastante amplio, que alcanzan los 360 grados, 270 grados o 180 grados. Asimismo, los usuarios tienen la opción de poder configurar y guardar los ajustes de vistas personalizados.

Otras características de Omni RS

Esta cámara está diseñada tanto para las instalaciones en interiores como exteriores, y pueden utilizarse durante el día o la noche sin perder calidad de imagen. En cualquiera de los casos, incluye zoom motorizados para agrandar las imágenes y tener mayor detalle del suceso, así como un objetivo de enfoque remoto para no perder nitidez.

Por otro lado, cada sensor de cardán motorizado está equipado con una lente verifocal para permitir a los equipos de seguridad realizar una configuración de manos libres, con el fin de ayudar a ahorrar tiempo. Su instalación es muy sencilla, ya que solo hay que montar la cámara, conectar el cable IP y, posteriormente, configurar el dispositivo de manera remota.

Mayo – Junio 2019

Compartir en:​