Los modelos de la nueva serie AcuSense Audio y Strobe Light Camera ayudan a detectar y disuadir a los intrusos y reducen significativamente las falsas alarmas.
Hikvision, fabricante y distribuidor de productos y soluciones de seguridad, continúa ampliando su línea de cámaras de vigilancia AcuSense con la introducción de la nueva serie AcuSense Audio y Strobe Light Camera.
Así, los nuevos modelos combinan funciones avanzadas de aprendizaje automático (ML) con avisos mediante luz estroboscópica y audio para ofrecer una solución autónoma a la hora de detectar y disuadir a los intrusos.
A diferencia de sistemas de seguridad convencionales que confían en múltiples dispositivos de vigilancia y alertas visuales y sonoras, las nuevas Hikvision AcuSense Audio y Strobe Light Cameras proporcionan una solución “todo en uno”.
«Con las alarmas y las comunicaciones en tiempo real, nuestras nuevas AcuSense Audio and Strobe Light Cameras ofrecen una solución disuasoria de actividades delictivas y minimizan las falsas alarmas”, destaca John Xiao, vicepresidente de Marketing de Hikvision USA. «Por lo tanto, resultan ideales en sistemas de vigilancia en residencias privadas, comercios, almacenes, oficinas y otros muchos lugares”.
Funcionamiento seguro para el usuario
Equipadas con inteligencia AcuSense de segunda generación de Hikvision, estas cámaras ayudan a reducir el número de falsas alarmas (hasta un 90 por ciento) al clasificar con precisión a personas y vehículos y filtrar los movimientos provocados por animales o inclemencias meteorológicas.
AcuSense Cámaras de vigilancia con avisos mediante luz estroboscópica y audio
Además, los usuarios pueden personalizar las respuestas de audio con mensajes pregrabados que se reproducen a hasta 60 dB desde el altavoz integrado. Las cámaras se suministran con diez opciones de sonido y la capacidad de ajustar los patrones y la frecuencia de la luz estroboscópica.
Cuando se produce un evento, las Hikvision AcuSense Audio and Strobe Light Cameras también envían notificaciones a los administradores de sistema a través de la aplicación Hik-Connect App (para iOS y Android). Esto permite que el personal de seguridad vea las imágenes en tiempo real en un teléfono inteligente o tableta y pueda iniciar una comunicación bidireccional con los “intrusos” en un radio de 15 metros (49 pies) de a cámara.
Para terminar, las Hikvision AcuSense Audio and Strobe Light Cameras se encuentran disponibles en configuraciones de torreta fija, bala fija y domo con resoluciones de 4 a 8 Mpx.