RETROVISOR INTELIGENTE XIAOMI, OTRA AYUDA A LA SEGURIDAD EN SU CARRO: UNBOXING

Una conducción más segura le puede brindar el espejo retrovisor inteligente de Xiaomi en su carro. Probamos esta herramienta que también lo puede sacar de apuros.

La tecnología cada vez está más presente en la vida cotidiana. Cómo no referirnos a esta cuando hablamos de carros, seguridad y conducción. Pues bien, una de las herramientas que más han adoptado los vehículos son las cámaras.

Estos dispositivos se han convertido en una solución tanto para parqueo como para una conducción más segura. Por eso, en esta ocasión en nuestra sección ‘Aprendiendo con el Gordito’ traemos un review de un espejo retrovisor con cámara y opcional de cámara trasera.

Se trata del espejo retrovisor inteligente de 70mai, subsidiaria de la empresa Xiaomi. Escogimos este dispositivo dado que tiene funciones interesantes como: uso como Dashcam, opcional de cámara trasera de reversa, aplicación de descarga de videos y espejo retrovisor.

Cuando destapamos el paquete, lo primero que encontramos es el espejo retrovisor. Cuenta con una dimensión amplia, panorámica, en la parte trasera podemos ver las gomas ajustables para adaptar al espejo original del carro. Así mismo, se denota su cámara frontal, que es graduable y discreta.

También, vienen las instrucciones y el cable de energía, el cual se destaca por tener una buena extensión para la instalación. Cabe anotar que, en este caso, la empresa 70mai ofrece la conexión de 12 voltios.

En la caja, podemos ver una herramienta que viene complementando el kit, es una especie de pala o palanca para poder levantar de manera sutil los bordes de las pastas del carro para introducir el cable.

Mirando la parte superior del retrovisor, observamos tres entradas: una de energía, una para memoria SD y, la última, una entrada para cámara de reversa, en caso de adquirir este segundo accesorio.

En la parte inferior del espejo encontramos botones para manejar diferentes funciones, entre ellas el encendido. Igualmente, por medio de estos podemos entrar a la configuración, se puede cambiar de la cámara frontal a la trasera. Apagar y encender la cámara, actualizar el sistema, grabar, entre otras funciones.

Otro de los artículos complementos que adquirimos fue la cámara trasera, la cual se puede comprar de manera opcional. En la caja de esta solamente viene la cámara con su respectivo cable e instrucciones.

Es de resaltar que, esta cámara viene certificada con IP68, es decir, que no va a tener ningún problema con el clima, ya que no le sucederá nada si, por ejemplo, llueve o el clima es muy caótico.

Compartir en:​