Las nuevas cámaras AUTODOME 7100i (IR) incorporan IVA Pro, un paquete completo de funciones de análisis de vídeo para aplicaciones específicas que ofrece una clasificación confiable y precisa para aplicaciones de videovigilancia ciudadana y también en el control del tráfico y la detección perimetral en sitios con largo alcance.
Además estas cámaras están equipadas con un exclusivo sistema de posicionamiento. Las cámaras mantienen siempre su posición y proporcionan imágenes estables a pesar de los cortes de corriente, la fuerza excesiva y las vibraciones.
Las cámaras AUTODOME 7100i (IR) ofrecen resoluciones 1080p y 4K ultra-HD, tecnología starlight y modelos IR opcionales. Para ahorrar un tiempo valioso sin dejar de mantener los estándares de seguridad, las cámaras emplean un concepto de instalación simplificado y no requieren calibración para la detección de personas o vehículos.
Aspectos destacados
- Confiable: Detección de movimiento confiable, así como el seguimiento y la subclasificación avanzados de vehículos y personas, gracias al aprendizaje profundo combinado con una alta calidad de imagen y un diseño de hardware nuevo y fiable. Excelente rendimiento de imágenes las 24 horas del día en exteriores, incluso con en condiciones de iluminación difíciles.
- Eficiente: Reduce de forma significativa las falsas alarmas y el tiempo y los gastos que generan, también con las aplicaciones de la cámara con analíticas de vídeo personalizadas el usuario puede crear nuevas fuentes de ingresos para su negocio.
- Facilidad de instalación: Instalación rápida, segura y sencilla con un nuevo concepto de instalación simplificado y patentado.
- Fabricación orientada a la sostenibilidad: Las cámaras AUTODOME 7100i (IR) no contienen PVC. El consumo de energía y la huella de carbono se pueden reducir mediante el acceso y mantenimiento remotos.
- Ciberseguridad integrada: Mantiene seguros los sistemas y los datos de vídeo confidenciales con los más altos niveles de seguridad y calidad integrada.
- Facilidad de integración: Con IVA Pro se pueden usar para scripts de alarma o grabación basada en eventos, gracias a la perfecta integración con los principales sistemas de gestión de vídeo.