20 elementos de seguridad privada se sumarán a las labores de vigilancia en Playas de Tijuana, con el fin de auxiliar a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, indicó el presidente del Comité de Seguridad y directivo de operaciones de Grupo Acóplate, Charlie Rodríguez.
Aclaró que los elementos no tendrán armas y únicamente harán labor preventiva, trabajando de la mano con la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
“Tienes que tener una compañía establecida y con todos los permisos. Tuvimos una junta con el secretario y llegamos a un acuerdo, porque somos más ojos para ellos , más ojos para la ciudadanía y al final de cuentas como no traen armas y solo es preventivo”, agregó
Mencionó que el proyecto que también incluye seis unidades y dos agentes caninos, se financia con aportaciones del sector privado.
“Es la suma de voluntades entre el comercio establecido, sector privado y la Secretaría de Seguridad Pública. Se resume en querer brindarle una mejor estancia a los visitantes y poder tener una mejor imagen de Playas. Queremos que la gente se sienta segura y que pueda visitarnos”, expresó.