LEGIÓN DE HONOR NACIONAL DE MÉXICO

Desde su institución en el país, en 1961, la Legión de Honor Nacional de México se ha encargado de reconocer e integrar a sus filas a representantes destacables de la sociedad.

En días pasado, este órgano civil celebró el ingreso de los nuevos miembros con una ceremonia togada en la Facultad de Derecho de la UNAM, en la que se dio la adhesión de personalidades de la academia, el derecho, la justicia y la empresa.

La Legión de Honor Nacional de México se congratula del acto que felicita a las y los galardonados entre los que se encuentran: Cesario Carvajal, figura destacada para la seguridad pública nacional y patrimonial con más de 44 años de trayectoria. El licenciado Erick Macías Pain, experto en documentos para la Secretaría de Bienestar. Julio César Picasso Fernández ingeniero civil.  Ismael Tapia, músico, profesionista, altruista y filántropo. Juan Carlos Reséndiz López, profesional en el campo de la administración. María Elena Mendoza, presidenta del Consejo de Administración de Jardines del Recuerdo complejo funerario. El licenciado Juan Antonio Negrete abogado, el doctor Francisco Javier Zaires, Ernesto Bravo Benítez doctor en economía por la UNAM, y el licenciado Enrique Bustamante Martínez, Presidente del “Instituto Global de Comunicación y Expresión Pública” Presidente del Consejo Consultivo la Academia Mexicana de Comunicación y Director de la revista Mundo Empresarial.

Miguel Ángel Alanís Tapia, quien también es legionario, dio cumplimiento a este evento el cual contó con la presencia del maestro Juan Carlos Sánchez Magallanes presidente de la Legión de Honor Nacional de México, quien destacó el fiel compromiso con las academias nacionales. Es un honor para estos individuos formar parte de esta prestigiosa organización que reconoce la excelencia y el servicio a la nación.

La Legión de Honor Nacional de México es una organización civil cuyos objetivos son contribuir al progreso y engrandecimiento de México, fortalecer las instituciones democráticas, coadyuvar al desarrollo de la cultura y promover la participación entre sus agremiados. Busca convertirse en un órgano de consulta y participación que fomente el acercamiento con otras instituciones que compartan los mismos ideales.

Compartir en:​