Durante la Conferencia Internacional de Negocios 2025, la marca china Chirey trazó su ruta para el crecimiento global, basada en innovación tecnológica, colaboración internacional y una estrategia de marca centrada y dirigida al usuario.
Chirey reunió a casi 3,000 representantes de distribuidores de 97 países y regiones en su sede en Wuhu, China, para compartir los avances que han marcado su presencia en el mercado global.
Más allá de celebrar logros, el evento estableció los pilares de su crecimiento futuro, bajo un portafolio tecnológico diversificado con alianzas sólidas y un ecosistema de marketing innovador.
Con casi tres décadas de desarrollo e innovación, Chirey ha consolidado un ecosistema de productos que abarca tecnologías híbridas PHEV, 100% eléctricas (BEV) y de combustión interna (ICE).
El eje principal de esta estrategia de Chirey Super Hybrid (CSH), que bajo sus estándares de eficiencia y seguridad, gracias a su motor híbrido dedicado de quinta generación (con una eficiencia térmica del 44.5%), acoplado a una transmisión eléctrica sin engranajes y al sistema de seguridad Guardian Battery Safety.
En 2025, la familia TIGGO integrará modelos híbridos como Tiggo 9, Tiggo 8, Tiggo 7, Tiggo 4 y Tiggo 2, mientras que en la línea eléctrica destacan Tiggo 3 BEV y Arrizo 7 BEV, los cuales ya se encuentran en etapa de producción en volumen.
Por su parte, la pickup HIMLA, recientemente lanzada, amplía el alcance internacional de la marca, y se alista el ingreso a nuevos segmentos como MPVs.